Perfil

Somos una empresa mexicana con personal de ingeniería que cuenta con la experiencia y conocimiento de más de 15 años en el desarrollo de procesos de tratamiento de aguas residuales, en aplicaciones tanto para la industria como domestica o sanitaria.

En aguas residuales de procesos industriales, contamos con técnicas e ingeniería de origen Europeo, líderes en el mundo, lo que nos ha permitido diseñar, desarrollar e implementar sistemas, equipamiento y procesos para brindar soluciones que van desde el cumplimiento con las normas aplicables para el desecho de las aguas residuales tratadas y hasta la recuperación de estas en procesos de producción o uso de acuerdo a los requerimientos de la norma aplicable. Contamos con sistemas y procesos para cualquier capacidad y calidad de agua residual.

En aguas residuales sanitarias o domesticas, estas generadas por el consumo humano en nuestros domicilios, comercios, oficinas, bodegas, contamos con unidades pre fabricadas compactas de alta tecnología con una gran eficiencia en los procesos de tratamiento y calidad de agua residual tratada, logrando reducidos costos de operación y de espacio requerido, lo que representa un ahorro considerable en la construcción de tanques y fosas que típicamente se requieren para estos procesos. Contamos con unidades pre fabricadas con capacidades hasta 120 m3 por día.





Servicios

Incluyen las etapas de pre-venta, venta y post-venta dentro de un proyecto, donde realizamos la ingeniería de diseño, montaje, supervisión, puesta en marcha y capacitación, principalmente.

Contamos en México con una unidad portátil para el tratamiento de aguas residuales que típicamente se generan en la industria, unidad completa tipo DAF para la separación de contaminantes por procesos físico químicos y flotación, con esta unidad brindamos a nuestros clientes potenciales y usuarios la certeza de que el equipo/proceso propuesto cumplirá con sus necesidades de tratamiento.



Equipo premontado con
capacidad de 5.0 m3/hora.



ÁREAS DE ALCANCE EN EL TRATAMIENTO DE AGUA


Tratamiento de aguas residuales urbanas

- Procesos biológicos aerobios (aireación extendida, lodos activados)

- Procesos biológicos mixtos aerobios-anaerobios


Tratamiento de aguas residuales industriales

- Procesos biológicos

- Procesos físico químico

- Procesos mixtos


Servicios

- Proyectos en construcción

- Ingeniería de diseño

- Servicio a Cliente

- Asesoría en instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento