Experiencia

Nuestros socios tecnológicos, de los cuales somos distribuidores en equipos y procesos, cuentan con la experiencia en la fabricación y diseño de equipo de más de 20 años con presencia en más de 25 países, con lo que somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas en sectores privados o públicos, tanto del tipo urbanas como industriales, equipamiento, obra civil, evaluaciones de impacto ambiental, etc.


Suministros de ingeniería

Dentro de nuestros servicios suministramos la ingeniería para el desarrollo de procesos de tratamiento de aguas residuales tanto domesticas o municipales como industriales, brindando soluciones como a la industria farmacéutica, de transportación marítima, recuperación de celulosa, entre otros, obteniendo resultados óptimos, que van desde el cumplimiento de las normas y hasta el rehúso del agua tratada.
Comúnmente trabajamos en conjunto con empresas constructoras para la construcción de plantas de tratamiento donde hemos desarrollado procesos particulares de acuerdo a las necesidades de espacio y calidad de agua tratada requeridos.

Equipos de tratamiento de aguas residuales

Procesos Industriales

Con nuestros procesos y equipos hemos logrado reducciones de contaminantes en aguas residuales en la industria, como la del lavado de contenedores, proceso metal-mecánico , industria farmacéutica, elaboración de pinturas y tintas, entre otros. En todos logramos ahorro en espacio y costos de operación, y donde se ha requerido hemos logrado la recuperación del agua residual tratada para su rehúso hasta en un 80%.

Procesos Domésticos

Hemos cumplido con las características y calidad del agua residual tratada por encima a las indicadas por las normas aplicables, en aplicaciones de casa-habitación, comercios, oficinas, campamentos, entre otros, donde nos hemos enfocado con éxito en lo mercados que van desde los 1.0 y hasta los 150.0 m3/dia con unidades pre-fabricadas y modulares.

Procesos Industriales-Domésticos

Cuando el agua residual resulta de una combinación de dos o mas descargas, hemos logrado soluciones con desarrollos de ingeniería y suministro de equipos, estos diseños particulares son desarrollados para nuestras plantas pre-ensambladas del tipo biocontenedor, que nos a permitido de una manera practica lograr cumplir con las normas y rehúso de estas aguas tratadas.