Fab-Seal Industrial Liners, Inc.

Fabricamos e instalamos Sistemas de Revestimiento de PVC flexible (cloruro de polivinilo) hechos a la medida de sus necesidades.

Con 60 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación en Sistemas De Revestimiento.

¿Qué son los Liners?

Los Liners de PVC son revestimientos que proporcionan una solución rápida y rentable para fugas en tanques de acero u hormigón que se utilizan en los contenedores de anodizado, cromado, galvanizado y otros procesos de limpieza y tratamiento de metales.

Pueden soportar ácidos inorgánicos fuertes o débiles, soluciones alcalinas, salinas y diferentes tipos de hidrocarburos.

 

Aplicaciones

Nuestros Liners han sido ampliamente probados en la industria Metal Mecánica y de Acabado de Superficiales

La forma más económica de contener productos químicos agresivos.

Características

Son manufacturados e instalados en una sola pieza, facilitando que el cliente los instale rápidamente y con muy poca preparación.

Los revestimientos incluyen bordes que rodean al exterior con arandelas en las que con una cuerda se sujeta y aprieta para mantenerlo en su lugar o clips de acero inoxidable que se unen a la ceja del tanque.

Los Contenedores o Tanques con vertederos, sumideros, escalones, pisos inclinados y / o alforjas no son obstáculos para el proceso de fabricación de nuestros Sistemas de Revestimiento.

Contacto

+52 55 1742 2480

Circuito Fundadores L17 Oficina 1, Satélite, Naucalpan.

Lunes-Viernes: 9 am – 6 pm

Envíanos un mensaje